Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Peter Parker se enfrenta a El Buitre en el primer tráiler oficial de la película

    La cinta, que nos traerá de nuevo a El Hombre Araña (Tom Holland, 'Lo Imposible'), se estrena en España el 7 de julio de 2017.

    Desde que hiciese su divertido y espectacular debut en Capitán América: Civil War, todos hemos estado esperando el primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming, la primera película de El Hombre Araña que se enmarcará dentro del Universo Cinemático de Marvel por un acuerdo entre Sony y Marvel Studios. Tras ocho meses de espera, el primer adelanto del filme protagonizado por Tom Holland (Lo Imposible) ha visto la luz en el programa de Jimmy Kimmel, y no ha defraudado en absoluto. 

    Peter Parker ha regresado al barrio de Queens tras formar parte del bando de Tony Stark en Civil WarSu vida de siempre parece aburrir al joven Parker tras haber participado en la 'Guerra Civil' de Marvel. Pero lo que parece una tranquila vuelta a la rutina pronto se convertirá en un nuevo desafío para el Trepamuros más famoso de las viñetas, ya que el villano conocido como El Buitre -interpretado en la película por Michael Keaton- está amenazando la seguridad de toda la ciudad de Nueva York.

    Marvel Studios

    Apenas se ha revelado información sobre el argumento de la cinta pero, tras ver el primer tráiler, podemos asegurar que Spider-Man no estará solo en su lucha contra el mal, pues Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) parece jugar un rol importante en el nuevo proyecto cinematográfico de Marvel. Spider-Man: Homecoming se estrena en España el 7 de julio de 2017 y nosotros no podemos esperar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top