Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Nuevos detalles sobre el papel de Happy Hogan en la película

    El nuevo 'reboot' protagonizado por el Hombre Araña de Marvel, con Tom Holland, se estrena el 7 de julio de 2017.

    Tras Capitán América: Civil War y Doctor Strange (Doctor Extraño) -1.153 millones de dólares y 634 millones recaudados, respecticamente-, la "Fase 3" de Marvel Studios continuará en 2017 con los estrenos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 -de cuyo nuevo tráiler ya puedes disfrutar sobre estas líneas- y del 'reboot' del Hombre Araña Spider-Man: Homecoming, protagonizado por Tom Holland. Este último llega a las salas de cine españolas el 7 de julio de 2017 y, en una entrevista con Cinema Blend, Jon Favreau (El libro de la selva) ha hablado sobre su participación como Happy Hogan en el filme.

    En la Comic-Con de Brasil, como informa Comic Book, Sony ha difundido un nuevo adelanto de Homecoming en el que Peter Parker (Tom Holland) tiene un encuentro con Happy Hogan (Jon Favreau), la mano derecha de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), que también participará en la película. ¿Cuál será la función del guardaespaldas y chófer de Tony con el Trepamuros? "Cuido de él. Necesita a alguien que le ayude". ¿Acaso habrá enviado Tony a Happy para que esté pendiente de Peter?

    Después de su increíble debut en el Universo Cinemático de Marvel en Capitán América Civil War, Peter Parker protagoniza su película en solitario. Trabajando en las sombras para seguir manteniendo su identidad en secreto, las relaciones se volverán más difíciles de compaginar con sus actividades de defensor de la justicia. El reparto, entre otros, lo completan Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Donald Glover, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Angourie Rice, Tony Revolori y Zendaya.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top