Mi cuenta
    ‘Aquaman': Revelado el presupuesto y el lugar de rodaje de la película de Jason Momoa

    El 5 de octubre de 2018 llegará a las salas de cine de EE.UU la aventura en solitario del superhéroe atlante.

    El proyecto en solitario de Aquaman ha sufrido algunos retrasos en el abultado calendario de Warner Bros. y DC Comics pero, finalmente, la película protagonizada por Jason Momoa llegará a las salas de EE.UU el 5 de octubre de 2018. Ahora, uno de los interrogantes que estaban en el aire -el lugar dónde iba a ser rodada- ha sido revelado gracias a Comic Book, que ha desvelado que el escenario elegido ha sido la ciudad de Gold Coast, en Australia.

    Se trata de una región costera en el estado de Queensland, cuyo nombre quizás no te sea del todo desconocido, ya que recientemente también ha sido el lugar elegido para el rodaje de la tercera entrega en solitario de la película de Marvel, Thor: Ragnarok. Pero no es el único dato que nos aporta el medio, ya que también hemos podido conocer que la película cuenta con un presupuesto inicial de 160 millones de dólares, en el que se incluyen los 22 millones de dólares que el Gobierno australiano pagará para que el rodaje tenga lugar entre sus fronteras. Producciones de este calibre pueden llegar a ser muy rentables para los países de acogida, con cálculos que apuntan a un aumento de empleo de hasta 1.200 trabajos, gracias a la construcción de 'sets' y demás servicios.

    La película dirigida por James Wan (Saw, Insidious) sobre el superhéroe atlante del sello DC está protagonizada por el actor Jason Momona (Juego de tronos, Una bala en la cabeza) y contará con un reparto que también cuenta con nombres como los de Amber Heard como Mera, Patrick Wilson en el papel de su hermanastro Orm y Willem Dafoe como Vulko. Pero antes de poder disfrutar de su historia en solitario, formará parte de La Liga de la Justica con el resto de icónicos superhéroes de DC: Ben Affleck como Batman, Henry Cavill volviendo a enfundarse el traje de Superman o Gal Gadot en el papel de Wonder Woman. Se estrena en cines el 17 de noviembre de 2017 y aquí tienes su 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top