Mi cuenta
    'Aquaman': Patrick Wilson, emocionado por la oportunidad de trabajar junto a Jason Momoa

    El actor de 'Expediente Warren' interpretará al Amo del Océano en la nueva película del Universo Cinemático de DC que llegará a las salas de EE.UU el 5 de octubre de 2018.

    El Universo Cinemático de DC se ampliará el próximo 17 de noviembre de 2017 al introducir nuevos superhéroes en La Liga de la Justicia. La cinta protagonizada por Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) presentará a Jason Momoa como Aquaman y servirá para dar paso a una película en solitario centrada en el Rey de los Siete Mares. Por el momento, los únicos datos que han sido confirmados sobre el nuevo proyecto del actor son el presupuesto, el lugar de rodaje y la participación de Patrick Wilson como el Amo del Océano, quien ha confesado estar emocionado por la oportunidad de trabajar junto al actor de Juego de Tronos.

    En esta nueva película, Wilson tendrá que compartir largos días de rodaje al lado del director James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield) y de Momoa, a quien todavía no conoce. "Por supuesto, estoy completamente seguro de volver a rodar trabajar con James Wan, con quien ya he trabajado en cuatro películas. Sé que si está al frente puede hacer cualquier cosa que se proponga, haría cualquier cosa con él", explica Wilson al medio estadounidense WBT.

    Creo que lo que atrae de Aquaman es el no haber sido sobreexpuesto en la gran pantalla. No conozco a Jason, pero no puedo esperar más para encontrarme con él. Soy un gran seguidor suyo desde que le vi en el primer episodio de Juego de Tronos, así que ahora me he unido a él y va a ser fantástico".

    El actor ha aclarado que el rodaje no comenzará hasta dentro de seis meses. El equipo ya está ultimando los detalles de la cinta y la semana que viene tendrá que acudir a una prueba de vestuario. ¿Veremos el traje del Amo del Océano dentro de poco? El superhéroe acuático hizo un pequeño cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero no podremos conocer su historia al completo hasta el 5 de octubre de 2018. Si todavía no has visto a Momoa caracterizado como Aquaman, echa un vistazo al tráiler en español de La Liga de la Justicia sobre estas líneas.

    'Smallville': 20 superhéroes de DC que quizás olvidaste que aparecen en la serie de CW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top