Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': La hija de Carrie Fisher tendrá un papel más importante en la nueva entrega

    La secuela de 'El despertar de la Fuerza' dirigida por por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza guardaba un divertido 'easter-egg'. Una de las jóvenes mujeres de la Resistencia llevaba un peinado muy similar al de Leia (Carrie Fisher) y la intérprete tenía una cara que a más de uno le resultó familiar. La actriz que dio vida a este personaje es Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher.

    La actriz ha hablado recientemente sobre su futuro en La Guerra de las Galaxias y, además de confirmar que estará en el Episodio VIII, también ha declarado que veremos más de Kaydel Ko Connix en la nueva entrega dirigida por Rian Johnson.

    "¡Connix regresa y mejor que nunca!", adelanta. Cuando se le ha preguntado si en esta película tendrá más de una frase, Lourd ha contestado lo siguiente: "Sí. ¡Puede que me arresten!". Aunque por el momento poco se sabe sobre el papel que jugará en el Episodio VIII, su aparición también confirma la de la Resistencia y, quizá, la de alguna de las bases militares de esta organización.

    En cuanto a trabajar junto a su madre en una de las sagas más icónicas de todos los tiempos, Lourd ha declarado que pasó buenos momentos con ella. "En esta película, en la octava, nos adentramos más, y hemos pasado buenos momentos juntas", concluye.

    Star Wars: Episodio VIII se estrena el 15 de diciembre de 2017 y cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John  Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker). Además, también forman parte del elenco los nuevos fichajes de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars. ¡Ya en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top