Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': El castillo entero cobra vida en el nuevo adelanto

    Emma Watson protagoniza la película de acción real de Disney que se estrena en cines el 17 de marzo de 2017.

    Walt Disney

    Tras una temporada de éxitos en taquilla para Disney, la empresa ya está pensando en el 2017, año en el que se estrenará una de las películas de acción en vivo más esperadas, la adaptación de La Bella y la Bestia, que llegará a los cines el 17 de marzo. La campaña publicitaria del filme ya ha empezado y un nuevo spot de la cinta ha sido difundido a través de ComicBook por Navidad.

    Anteriormente, Disney ya había estrenado dos tráileres de la película, por lo que este nuevo spot no muestra ninguna novedad respecto a los adelantos previos. Sin embargo, el trabajo de condensación de los encantadores bailes y otras preciosas imágenes del filme en un minuto resulta más que gratificante.

    La compañía fundada por Walt Disney ha reunido a un impresionante elenco para esta cinta, que incluye a Emma Watson como Bella y a Dan Stevens como la Bestia. A ellos, se les unen Luke Evans en el papel de Gaston, el oscarizado Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como Lefou y Ewan McGregor como Lumiere, entre otros. Esta nueva versión de acción real del clásico cuento está dirigida por Bill Condon y llegará a los cines el 17 de marzo de 2017. A continuación, puedes echarle un vistazo al último tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top