Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Luke Evans regala un ramo de flores a Emma Watson en la nueva imagen de la película

    La versión de acción real de la cinta dirigida por Bill Condon se estrena el 17 de marzo de 2017.

    ¡El más vivo es Gastón, el más pillo es Gastón! La versón de acción real de La Bella y la Bestia llega a las salas de cine el 17 de marzo de 2017 y, después de contarte qué opina Angela Lansbury -la voz de la Sra. Potts en el clásico de 1991- sobre el 'remake', Empire ha publicado una nueva imagen nunca vista antes de la película.

    La fotografía está protagonizada por Emma Watson y Luke Evans. La actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter se mete en la piel de Bella y el actor que dio vida a Bard en la trilogía de El Hobbit en la de Gastón. En la imagen, el villano regala un ramo de flores a la protagonista, quien lleva un libro en la mano. Lo más probable es que este momento pertenezca al inicio de la película.

    Empire

    Evans, por su parte, también ha decidido compartir la fotografía con sus seguidores en su cuenta de Instagram con el mensaje "con calma Gaston, con mucha calma"

    La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon y cuenta en su reparto con Dan Stevens en el papel del príncipe maldito. Ewan McGregor presta su voz a Lumière, Ian McKellen a Ding Dong y Emma Thompson a la Sra. Potts. Por otro lado, Josh Gad interpreta al fiel compañero de Gaston LeFou y Kevin Kline a Maurice, el padre de Bella. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra comparación entre la versión animada y la de acción real. Y, a continuación, el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top