Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Comparamos en vídeo la película de animación con la de acción real

    Emma Watson ('Harry Potter') y Dan Stevens ('Downton Abbey') protagonizan la nueva versión del clásico de Disney.

    La película de acción real de Disney La Bella y la Bestia se estrena el 17 de marzo de 2017 en España y, después de contarte que el número musical 'Qué festín' se hizo casi al completo con CGI, puedes ver en el siguiente vídeo de menos de dos minutos una comparación entre la versión en carne y hueso y el clásico original de la Casa de Mickey Mouse de 1991 ganador de dos premios Oscar. ¡Son iguales!

    Dirigida por Bill Condon (Mr. Holmes, La saga Crepúsculo), la historia gira en torno a una joven soñadora e inteligente llamada Bella (Emma Watson, Harry Potter), residente de una pequeña aldea en compañía de su padre, inventor de artilugios extravagantes. Un día, este viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens, Donwton Abbey), que lo encierra y que después lo reemplaza como prisionero por su hija.

    El reparto del filme cuenta con estrellas de la talla de Luke Evans (Gastón), Ewan McGregor (Lumière), Emma Thompson (Sra. Potts), Ian McKellen (Ding Dong) y Josh Gad (LeFou), entre otros. Además, estarán las canciones de siempre y tres nuevos temas compuestos para la ocasión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top