Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia' destrona a 'Cincuenta sombras más oscuras' como el tráiler más visto en 24 horas

    La nueva película de acción real de Disney llega a las salas de cine españolas el 17 de marzo de 2017.

    Los clásicos de Disney siguen estando presentes en la vida de los adultos y de los más pequeños. Esto permite que La Casa Mickey Mouse anote récords mucho antes de que sus películas lleguen a las salas de cine de todo el mundo. La cinta de acción real basada en La Bella y la Bestia ha destronado a Cincuenta sombras más oscuras como el tráiler más visto en 24 horas, lo que también la posiciona por encima de otras importantes franquicias como Star Wars.

    La llegada de Emma Watson y Dan Stevens como los protagonistas de la historia de 1991 ha conseguido un total de 127.6 millones de reproducciones durante el primer día. La secuela de Cincuenta sombras de Grey mantuvo este récord con 114 millones hasta el pasado 14 de noviembre, 13 millones menos que la nueva cinta de Bill Condon. Otra popular saga también baja puestos gracias a este triunfo, pues, antes de que fuesen estrenados estos dos adelantos, el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza obtuvo 112 millones de reproducciones durante las mismas horas.

    Las visualizaciones se han producido de forma que 9.8 millones de espectadores han elegido Youtube para ver el vídeo, 29 millones lo han hecho en Facebook y 27 millones han disfrutado del adelanto a través de la página oficial de la protagonista -vía THR-. El primer tráiler de la película muestra a Bella intentando salvar a su padre (Kevin Kline), a Lumière (Ewan McGregor) y Ding Dong (Ian McKellen) alertándola de que podría ser la elegida para acabar con una terrible maldición y a Luke Evans en el papel de Gastón. ¿Te suena la historia? La cinta llegará el 17 de marzo de 2017 a las salas de cine de España.

    'La Bella y la Bestia': ¡Compara los personajes del clásico de animación de Disney con la película de acción real!
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top