Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Material nunca visto en el nuevo adelanto de la película de acción real

    La nueva versión del famoso clásico de Disney, con Emma Watson y Dan Stevens, se estrena el 17 de marzo en cines.

    Se estrena el 17 de marzo en cines pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la nueva versión de acción real de La Bella y la Bestia de Disney. Tras adelantarte la forma humana que tendrán Ian McKellen y Ewan McGregor como Ding Dong y Lumière, la compañía acaba de difundir un nuevo vídeo en forma de 'spot', 'You Cant Talk' ('Pudes Hablar'), en el que la protagonista de la historia, Bella (Emma Watson, Harry Potter), habla con algunos de los habitantes del castillo encantado.

    Además de nuevas imágenes de Emma Watson como la heroína del cuento, este último anuncio también contiene un nuevo vistazo a Bestia (Dan Stevens, Downton Abbey), el príncipe de mal humor y atormentado por un maleficio. Como ocurriera con el clásico animado de 1991, la historia gira en torno a una joven soñadora y romántica llamada Bella (Watson), que vive en una pequeña aldea junto a su bondadoso padre, inventor de profesión. Un buen día, este viaja a una feria para exponer sus inventos y, pérdido en medio de una noche terrible, acaba en un viejo y misterioso castillo. Allí descubre que su dueño es una horrible bestia (Stevens), que acaba encerrándolo y sólo lo libera cuando su hija se pone en su lugar. Él necesita su amor para romper el hechizo pero, ¿quién se enamoraría de una bestia?

    En el reparto, entre otros, figuran Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Ding Dong, Emma Thompson como la Señora Potts, Gugu Mbatha-Raw como Fifí, Josh Gad como LeFou, Stanley Tucci como Cadenza y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella. Hasta que podamos enseñarte nuevas imágenes, puedes disfrutar del último 'spot' y del tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top