Mi cuenta
    'Logan': ¿Veremos finalmente a Lobezno vestir el clásico traje de los cómics en la película?

    La última aventura de Hugh Jackman como miembro de los X-Men se estrena en España el 3 de marzo.

    Logan será la segunda película de superhéroes -tras Batman: La Lego película- que se estrenará en 2017. Esta será la última vez que veamos al australiano Hugh Jackman como Lobezno desde que debutase como miembro de la Patrulla-X en X-Men (2000). Como no habrá otra oportunidad de ver al protagonista de Prisioneros meterse en la piel del mítico mutante con garras, los responsables del portal de internet Comic Book se están preguntando si finalmente veremos a Logan vestir el clásico traje que Lobezno lucía en los cómics de Marvel.

    Marvel

    Argumentalmente es bastante improbable que en Logan veamos a Jackman vestir ese traje, ya que en el mundo en el que se sitúa la acción del filme los mutantes han desaparecido casi por completo. Solo Logan, el profesor Xavier y X-23 -la niña que posee los mismos genes que Lobezno- han sobrevivido a la desaparición de los X-Men. Además, la historia parece centrarse en Logan como persona, no en Lobezno como superhéroe. La única opción de que el traje -que fue confeccionado para aparecer en Lobezno inmortal- aparezca en esta última entrega es a través de un hipotético 'flashback'. Lo único que podemos asegurar es que en los 40 minutos de metraje que ya han sido mostrados a la prensa no aparece el icónico atuendo.

    20th Century Fox

    Aún tendremos que esperar 3 meses para poder ver el último capítulo en la gran pantalla, y hasta entonces serán muchos los rumores que saldrán a la luz especulando sobre el aspecto que lucirá Jackman en pantalla o sobre otros aspectos relacionados con la película, pero a todos nos gustaría ver a Lobezno vestir su traje original, ¿no?. Logan llega a los cines españoles el 3 de marzo. ¿Has visto ya el tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top