Mi cuenta
    El segundo tráiler de 'Logan' se publicará enviando 1974 'frames' a fans de todo el mundo

    20th Century Fox ha decidido crear una página web para distribuir una imagen del tráiler única a 1974 seguidores, ¿quieres ser uno de los elegidos?

    El marketing y la publicidad en la industria cinematográfica debe innovar al igual que el resto de industrias, los espectadores quieren novedad y sorpresas. Por estos motivos divierte mucho la última acción publicitaria de 20th Century Fox para que la tercera y última película de Logan dé mucho que hablar. 

    Este viernes han creado la página web www.1974framesoflogan.com un lugar, desde el que cualquier fan que así lo desee puede solicitar -rellenando los campos que aparecen con sus datos personajes, su dirección y su correo electrónico- uno de los 1974 'frames' que componen el segundo tráiler de la cinta. De esta forma, 1974 personas tendrán en su poder una imagen única la cual, si comparten el redes sociales, será unida al resto y así dará vida al esperado nuevo adelanto de la historia de un Lobezno envejecido. 

    Si eres uno de los afortunados recuerda utilizar el hashtag #OneLastTime para que así el resto de los mortales puedan disfrutar un poco de esa ansiada imagen que marcará el final de la historia de Logan en la gran pantalla. 

    Logan se estrenará el 3 de marzo de 2017 y gracias a la dirección de James Mangold, los fans podrán disfrutar de Hugh Jackman como Lobezno, Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, Dafne Keen como X-23, Boyd Holbrook como Donald Pierce o Stephen Merchant como Caliban. Esta historia narrará la vida de los mutantes en un mundo muy distinto al que conocimos al final de X-Men: Días del futuro pasadoEn este futuro, Logan y Xavier están enfermos, sus mentes y poderes no son los que eran, pero deben enfrentarse a la amenaza que supone Pierce y su equipo para proteger a la pequeña X-23, alguien con más similitudes a Logan de lo que parece.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top