Mi cuenta
    'Train to Busan': Estos son los 65 cines en los que podrás ver la película desde este miércoles

    La cinta de terror del director surcoreano Yeon Sang-ho ('The Fake') se estrena en España mañana, 4 de enero.

    Train to Busan es la última película del director surcoreano Yeon Sang-ho (The Fake), que se estrena en España este miércoles 4 de enero en un total de 65 cines. ¿Aún no sabes en qué salas podrás ver el esperado filme con más de 11 millones de espectadores en Corea? Te lo mostramos a continuación.

    La nueva cinta de Yeon Sang-Ho es uno de los cinco títulos que componen el Ciclo Sitges Tour -junto a La autopsia de Jane Doe, Shin Godzilla, Somnia. Dentro de tus sueños y Melanie. The Girl With All The Gifts- y fue uno de los más comentados y aclamados en el pasado Festival de Cannes.

    La trama gira en torno a Sok-woo (Gong Yoo) y su hija Soo-ahn, que viajan en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busán. Su viaje se complica cuando la estación es invadida por zombis y una chica infectada con el virus entra en el tren y contagia a otras personas de su vagón. Los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas ante el inminente riesgo de contagio. Arriba puedes ver 10 minutos de la película y bajo estas líneas puedes echarle un vistazo a su tráiler oficial. ¡A qué esperas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top