Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': El nuevo póster en español de la película de Disney es de cuento

    La versión en acción real de la cinta de animación de 1991 tiene como protagonistas a Emma Watson y Dan Stevens. ¡Estreno 17 de marzo!

    Después de enseñarte el adelanto de La Bella y la Bestia que fue emitido en la pasada gala de los Globos de Oro, ya puedes disfrutar de un nuevo póster en español con los protagonistas principales. El cartel de cuento está dominado por una Bella (Emma Watson, Harry Potter) que aspira el aroma de la rosa encantada y un triste Bestia (Dan Stevens, Downton Abbey) con su tétrico castillo de fondo. También aparecen los co-protagonistas de la historia, los villanos Gastón y LeFou y los habitantes del castillo.

    Con Bill Condon (DreamgirlsLa saga Crepúsculo) como director, la nueva película de acción real de Disney -basada en la cinta animada de 1991 ganadora de dos Oscar- cuenta la historia de una joven soñadora, Bella (Emma Watson), que reside en una pequeña aldea en compañía de su padre Maurice (Kevin Kline). Inventor de profesión, este acude a una feria para vender sus artilugios; con tal mala suerte, que se pierde por el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Allí descubre a objetos que hablan y se mueven como personas -como el candelabro Lumière o el reloj Ding Dong-, hasta que el dueño del lugar, una terrible y poderosa Bestia (Dan Stevens), decide apresarlo.

    Preocupada por su padre, Bella decide buscar a su padre y, una vez en el castillo, pacta con Bestia para ocupar el lugar del anciano. La relación es difícil al principio pero, poco a poco, va surgiendo algo entre ellos. Primero una amistas y, después, amor pero, ¿es posible amar a una bestia? Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Stanley Tucci y Gugu Mbatha-Raw completan el elenco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top