Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Una muñeca de Bella desata la polémica por su supuesto parecido con Justin Bieber

    Emma Watson y Dan Stevens protagonizan la nueva versión en acción real de la película de Disney. ¡Estreno 17 de marzo!

    La versión en acción real de La Bella y la Bestia de Disney no se estrena hasta el 17 de marzo pero la promoción y el 'merchandising' ya están en marcha, como las muñecas oficiales de Bella. Nada raro de momento... hasta que le hemos echado un vistazo a una de ellas. El usuario de Flickr William Herrington ha colgado varias imágenes de la figura -como recoge BuzzFeed- y se ha encontrado con una sorpresa. La polémica no se ha hecho esperar y muchos usuarios afirman ahora que se parece más a Justin Bieber que a la actriz Emma Watson (Harry Potter), que interpreta a la heroína en el título.

    William Herrington / Flickr: ozthegreatandpowerful

    "¡Sabía que las muñecas de acción real de la Tienda Disney nunca son 100% clavados a los actores, pero esta era atroz!", ha declarado a BuzzFeed. "Su cara era brillante y estaba cubierta de pecas (que parecían más una enfermedad de piel) y era como si hubieran abierto su cabeza y la hubieran roto donde estaba arraigado el pelo [...] Sobre el posible parecido con Emma... Realmente no hay ninguno".

    Críticas de los usuarios

    Después de que las imágenes salieran a la luz, hay usuarios de Twitter que opinan que se parece más a Bieber que a Watson. Otros, como @TheDiLLon1, han expresado su frustración así: "Esta muñeca se parece a Jennifer Garner intentando disfrazarse de Emma Watson en un episodio de Alias".

    Dirigida por Bill Condon (La saga Crepúsculo), La Bella y la Bestia lleva a la gran pantalla con actores de carne y hueso el clásico de animación de Disney ganador de dos premios Oscar. La historia sigue los pasos de una joven soñadora, inteligente y romántica (Emma Watson), que acaba viviendo con una terrible criatura, Bestia (Dan Stevens, Downton Abbey), con tal de salvar a su padre. Poco a poco va surgiendo algo entre ellos, amistad, y hasta amor pero, ¿serán capaces de romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde? Hasta que llegue la fecha de estreno, no te pierdas su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top