Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Nuevo vistazo a Emma Watson como Bella en la portada de 'Total Film'

    Bill Condon ('La saga Crepúsculo') dirige la película de acción real de Disney que también cuenta con Dan Stevens como protagonista.

    La película de acción real de La Bella y la Bestia es, sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados de este 2017. La cinta dirigida por Bill Condon (La saga Crepúsculo) se estrena en España el 17 de marzo y, después de enseñarte la polémica que ha generado una muñeca oficial del largo por su (supuesto) parecido con Justin Bieber, ya puedes ver una nueva imagen de la heroína. Se trata de la última portada de la revista Total Film -vía CBM-, con la actriz Emma Watson con el vestido amarillo.

    Como ya te hemos contado con anterioridad, la ex de Harry Potter Emma Watson ayudó en la creación del "extravagante" y "mágico" vestido amarillo de su peronaje. La actriz trabajó junto a la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran (Expiación. Más allá de la pasión), y juntas concibieron un diseño en seda con un acabado en satén. La prenda se caracteriza por su volumen debajo de la cintura y los zapatos, por ejemplo, son de tacón del siglo XVIII y están pintados a mano con motivos de flores doradas.

    Esta historia de cuento tiene como protagonista a una joven soñadora e inteligente (Watson) que vive en una pequeña aldea en compañía de su padre, inventor de artilugios de profesión. Un buen día, este se dirige a una feria para vender sus inventos y, perdido en el viaje, acaba en una misteriosa fortaleza con objetos parlantes, como candelabros y relojes. El dueño del castillo, una bestia (Dan Stevens, Downton Abbey), lo encierra y Bella, su hija, se pone en su lugar y, a pesar del dolor, del odio y de la pérdida iniciales, aprende a convivir y a respetar a su nuevo compañero, y hasta se enamoran. Luke Evans, Ewan McGregor, Josh Gad, Emma Thompson e Ian McKellen, entre otros, participan en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top