Mi cuenta
    VÍDEO: 10 razones por las que Meryl Streep no está "sobrevalorada"

    Donald Trump atacaba este lunes a la actriz en Twitter por haberle criticado en su discurso durante los Globos de Oro.

    El lunes se celebró en Los Ángeles la 74ª edición de los Globos de Oro, una ceremonia en la que Meryl Streep recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille. La actriz aprovechó la ocasión para dar un crítico discurso contra Donald Trump y el Presidente electo no tardó en responderla a través de su cuenta de Twiiter, llamándola “sobrevalorada” o “lacaya de Hillary [Clinton]”, entre otras cosas. Desde SensaCine hemos creado un vídeo con 10 razones por las que creemos que Streep no está sobrevalorada y que demuestran que es una intérprete con muchos recursos. ¡Échale un ojo sobre estas líneas!

    Meryl Streep es una de las actrices más conocidas de Hollywood, con papeles en películas tan queridas como Memorias de África, Los puentes de Madison o La mujer del teniente francés. Una amplía carrera cinematográfica que ha sido reconocida con el Oscar en tres ocasiones -Kramer contra Kramer, La decisión de Sophie y La dama de hierro-  y ocho Globos de Oro, más que la premiada película La La Land, que el lunes recibió siete. Pero además de trabajar duro en el mundo del cine, la actriz también ha demostrado siempre un gran compromiso por la lucha medioambiental y la igualdad de sexos, además de ser portavoz del Museo de Historia Nacional de la Mujer.

    Pero aunque pueda asociársela con películas dramáticas, Streep también ha demostrado sus dotes cómicas y musicales en la adaptación cinematográfica de Mamma Mia!, en Into the Woods o en Ricki. Su última película ha sido Florence Foster Jenkins, que gira en torno a una madura multimillonaria neoyorquina que desea a toda costa dar el salto a la ópera pero que, sin saberlo, no tiene la capacidad vocal necesaria. Puedes disfrutar de su actuación en el tráiler que te dejamos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top