Mi cuenta
    'Ocean's Eight': El presentador James Corden tendrá un papel en la película

    La cinta dirigida por Gary Ross y protagonizada por Cate Blanchett y Sandra Bullock, entre otras, se estrena en España el 22 de junio de 2018.

    Seguro que recuerdas alguno de los muchos vídeos virales en los que un famoso se sube al asiento del copiloto de un coche para dar una vuelta y cantar. Bien, pues el hombre que conduce el vehículo es James Corden, el presentador, actor y cómico -entre otras muchas cosas- inglés que dirige The Late Late Show with James Corden, el 'late night' americano emitido por CBS. Parece que Corden, según publica el portal de internet Deadline, va a dejar -por un tiempo- de lado su faceta como presentador para participar en Ocean's Eight, el remake protagonizado por mujeres de Ocean's Eleven (2001).

    El grupo de ladronas liderado por Cate Blanchett (Carol) y Sandra Bullock (Gravity) tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York y, según apunta la fuente citada, James Corden interpretará a un agente de seguros que sospecha de las protagonistas. La cotización del cómico británico parece estar al alza, ya que dentro de un mes será el encargado de presentar los Premios Grammy. También ha participado en varias películas, entre ellas el musical Into the Woods o más recientemente la comedia dramática The Lady in the Van (2015).

    Además de Blanchett y Bullock, la película dirigida por Gary Ross (Los hombres libres de Jones) cuenta con un reparto formado por Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson, Damien Lewis Dakota Fanning, entre otros. El filme tiene previsto su estreno para el 22 de junio de 2018. ¿Recuerdas la cinta original de 2001?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top