Mi cuenta
    'Shazam!': Dwayne Johnson anuncia un cambio de tono en las siguientes películas del Universo DC

    El actor se suma al famoso universo de Warner Bros. con el personaje de Black Adam en 'Shazam'.

    El universo DC suma un nuevo villano en sus filas, Black Adam. Dwayne Johnson es el actor elegido para dar vida a este malvado personaje en Shazam! y está muy emocionado por ello. Si recientemente publicó una imagen en Instagram de sí mismo en las oficinas de DC donde acaba de tener una reunión con los jefes, este viernes el actor ha querido mostrar su optimismo en Twitter. 

    En este mensaje, dirigido claramente a los fans de DC, establece que Shazam es un cambio en el universo DC. La cinta le aporta un nuevo tono a las historias de superhéroes de Warner Bros. que cambiarán el universo y lo introducirán en una nueva era. 

    Tras Batman v Superman: El amanecer de la justicia Escuadrón suicida las expectativas de los fans de DC han bajado bastante, ya que pese a ser éxitos de taquilla -sus datos están lejos de los del UCM-, la crítica está en su contra. Este universo necesita cambiar el tono de sus películas, algo que parece tardará en suceder ya que Wonder Woman La Liga de la Justicia seguramente repitan los patrones marcados en Zack Snyder. 

    Por ello, el primer gran cambio se prevé que Shazam!, al igual que sucedió con Guardianes de la Galaxia, al ser un superhéroe más desconocido, la presión es menor. Eso sí, el cambio tardará en llegar ya que Shazam! no tiene previsto su estreno en estados unidos hasta el 5 de abril de 2019.

    Mientras esperamos a conocer más detalles sobre este proyecto, aquí tienes el tráiler de la siguiente película de DC en llegar a la gran pantalla, Wonder Woman

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top