Mi cuenta
    'Green Lantern Corps': Estos son los seis candidatos que encabezan la lista corta de DC para dar vida a Hal Jordan

    Tom Cruise, Jake Gyllenhaal y Bradley Cooper se encuentran entre estos populares nombres.

    En 2020 llegará a las pantallas de cine la primera cinta del Universo Cinematográfico de DC protagonizado por los Linternas Verdes terrícolas, Green Lantern CorpsRecientemente se reveló la información de que el estudio planeaba centrar la acción en Hal Jordan y John Stewart, dos personajes muy distintos tanto física como psicológicamente, pero que deberán trabajar codo con codo como un "Arma letal en el espacio". 

    Desde ese momento los rumores sobre quiénes podrían ser los protagonistas no cesan, pero este viernes The Wrap ha publicado una lista corta compuesta por seis nombres, seis personas muy populares que podrían dar vida a Hal Jordan en la cinta: Tom Cruise, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Joel McHale, Jake Gyllenhaal y Armie Hammer. 

    Uno de estos seis podría ser el famoso Linterna Verde y todos estos nombres sorprenden mucho, aunque el que más lo hace es el de Reynolds, ya que interpretó a este personaje en la película de 2011 y ahora parece que busca redención consigo mismo y con el público, ¿una segunda oportunidad? Cabe señalar que el actor está en el punto de mira de los estudios tras el enorme éxito que cosechó el pasado año Deadpool. 

    El nombre de Cooper también divierte porque él, junto a Jared Leto, hicieron el casting para la cinta de 2011, pero Reynolds fue el elegido, ¿conseguirá el protagonista de El francotirador el papel esta vez? Cruise por su lado nunca ha interpretado a un superhéroe más allá de Misión Imposible Jack Reacher; mientras que McHale es alguien muy especializado en el humor, por lo que daría vida a un Jordan muy distinto a lo que los espectadores imaginan. 

    Gyllenhaal es un gran fan del personaje y ya ha señalado en distintas declaraciones que las películas de superhéroes le inspiran: "Recuerdo cuando vi Thor fue realmente inspiradora. Hay una razón para el mito. Son tan emocionantes e importantes... A veces estoy en una escena interpretando lo que la gente entendería como un sociópata pero pienso en Thor"

    En las últimas semanas, Hammer ha estado en el centro de los rumores después de que DC comenzase a seguir al actor en sus redes sociales. Esto, pese a que pueda parecer ridículo, esta demostrado ser un movimiento clásico de la compañía antes de contratar a un actor. 

    De todos ellos, ¿quién es tu favorito?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top