Mi SensaCine
Estas son las excentricidades que le han costado una denuncia a Johnny Depp
Por Elena Rodríguez — 3/2/2017 a las 12:34
facebook Tweet

El despacho de abogados The Management Group afirma que el actor es culpable de su situación económica.

Hace unos días te explicábamos que The Management Group, el que fue el despacho de abogados de Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) entre 1999 y principios de 2016, ha denunciado al intérprete porque asegura que tiene con ellos una deuda millonaria ocasionada por su ritmo de vida. Vinos, castillos, yates… ¿quieres conocer todos los excéntricos gastos del actor?

2 millones al mes

Según Michael Kump, abogado de la corporación The Management Group, Depp gastaba 2 millones de dólares…al mes. ¿En qué? 300.000 dólares eran para pagar los salarios de los 40 trabajadores que estaban a su servicio, más de 150.000 para retribuir a sus guardias de seguridad privados y otros 30.000 iban a parar en vinos, que compraba e importaba de todas partes del mundo.

Bienes inmuebles

El actor compró 14 residencias por las que desembolsó unos 75 millones de dólares. Entre ellas se encuentran una mansión francesa, multitud de casas en Hollywood, una granja en Kentucky y hasta una cadena de islas en el Caribe. Además, se hizo con distintos medios de transporte, como un yate de 18 millones y 45 vehículos de alta gama que exigían un caro mantenimiento.

Galería personal

Una de sus aficiones incluye coleccionar piezas de arte y otra memorabilia. Así, tiene más de 200 obras de autores como Andy Warhol o Gustav Klimt, 70 guitarras y multitud de artículos relacionados con sus actores favoritos, como por ejemplo Marlon Brando. Según sus ex abogados, esta extensa colección podría ocupar en total unas 12 habitaciones.

¿Qué es lo más extraño de todo?

Seguramente la mayor excentricidad en esta larga lista son los más de 3 millones de dólares que costó la ceremonia de despedida del escritor Hunter Thompson, a quien Depp interpretó en la adaptación de su novela Miedo y asco en Las Vegas. Este dinero fue invertido en un cañón diseñado para esparcir las cenizas de Thompson sobre la casa que tenía en Aspen (Colorado). Según dijo el actor en 2005, este era el último deseo de su amigo.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Nosotros Tráiler
Dumbo Tráiler (2)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Identidad borrada Tráiler
Peleando en familia Tráiler
Vengadores: Endgame Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Elizabeth Debicki se une a Robert Pattinson en lo nuevo de Christopher Nolan
NOTICIAS - Gente
jueves, 21 de marzo de 2019
Elizabeth Debicki se une a Robert Pattinson en lo nuevo de Christopher Nolan
A James McAvoy le gustaría ser Enigma en el Universo DC
NOTICIAS - Gente
miércoles, 20 de marzo de 2019
A James McAvoy le gustaría ser Enigma en el Universo DC
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top