Mi cuenta
    Johnny Depp, demandado por sus antiguos abogados por su disparatado ritmo de vida

    Según The Management Group, el actor de 'Piratas del Caribe' habría gastado hasta 1,8 millones de dólares al mes.

    El antiguo despacho de abogados de Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), encargado de llevarle sus finanzas, ha demandado al actor este martes y le ha reclamado el pago de una deuda millonaria por su costoso ritmo de vida, informa AP. Hace dos semanas, Depp ya había demandado a The Management Group (TMG) por, según él, gestionar de forma indebida su riqueza.

    La demanda presentada por TMG señala que Johnny Depp habría pagado más de 75 millones de euros -unos 70 millones de euros- en adquirir y mantener un total de 14 viviendas, entre ellas un castillo francés y unas islas en Bahamas. Pero eso no es todo. El intérprete, de 53 años, habría gastado unos 1,8 millones de dólares al mes -más de 1,6 millones de euros- para costear la compra de un yate de más de 45 metros, volar en aviones privados y amasar colecciones de arte y de varios objetos de Hollywood.

    Un préstamo que Depp no podía pagar

    Según la reclamación, Depp fue aconsejado una y otra vez sobre su descontrolado ritmo de vida e ignoró las indicaciones de su antiguo despacho. "Depp, y sólo Depp, es el único responsable de cualquier agitación financiera en la que se encuentre hoy". Por su parte, el también actor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos reclama más de 25 millones de dólares que, según él, fueron mal administrados.

    TMG se encargó de las finanzas del actor entre 1999 y 2016, una época especialmente lucrativa en su carrera con títulos como Piratas del Caribe, Alicia en el País de las Maravillas y Charlie y la Fábrica de Chocolate. El despacho busca ahora determinar que Depp es el único responsable de su situación económica además del pago de 560.000 dólares en honorarios. En enero, los abogados también le reclamaron 4,2 millones de dólares -3,9 millones de euros- por un préstamo que él no podía pagar.

    Bajo estas líneas puedes ver el tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta entrega de la exitosa saga que se estrena en España el 26 de mayo, también con Javier Bardem y Orlando Bloom.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top