Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Optimus Prime lucha contra Bumblebee en el 'spot' de la Super Bowl

    La quinta entrega de la saga de películas dirigidas por Michael Bay llegará a los cines el 28 de julio.

    Paramount Pictures ha aprovechado el potencial de reclamo publicitario de la Super Bowl para difundir el nuevo 'spot' de Transformers: El último caballero. La película, que ya es la quinta entrega de la saga de películas centrada en el enfrentamiento de los Autobots y los Decepticons, llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de julio.

    El último caballero, que volverá a estar dirigida por Michael Bay -en su despedida de la franquicia-, narra cómo Optimus Prime busca por los límites del universo a Unicron, su creador. Este encuentro tendrá consecuencias mucho más perjudiciales de lo que el líder de los Autobots pensaba, ya que Unicron tiene como objetivo aniquilar y destruir el planeta Tierra.

    "Creador, yo lo haré", menciona Optimus Prime durante el 'spot' antes de que sus ojos se vuelvan de color rojo y comience a luchar contra Bumblebee, quien pretende proteger a los humanos. Entre ellos destaca la figura del mecánico e inventor Cade Yeager, que volverá a ser interpretado por Mark Wahlberg. Además, el reparto también cuenta con los actores Anthony Hopkins e Isabela Moner, entre otros. ¡No te pierdas el adelanto sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top