Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder habla sobre las "complejas relaciones" entre el equipo de superhéroes

    La película protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill y Jason Momoa; entre otros, se estrena el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia, la película del Universo Cinemático de DC en la que The Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a una nueva amenaza, llega a las salas de cine el 17 de noviembre y Zack Snyder se coloca detrás de las cámaras para contar la historia de este grupo de superhéroes.

    El director, que ya realizó anteriores entregas del Universo Cinemático de DC como El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, ha sido entrevistado por Total Film (vía CBM) y ha hablado sobre lo divertido que ha sido juntar a estos icónicos personajes en la gran pantalla.

    "Uno de los aspectos más gratificantes de crear Liga de la Justicia fue divertirme explorando la dinámica entre estos diversos personajes con disparatados pasados, éticas y únicas perspectivas que tienen que unirse y trabajar como un equipo", comienza.

    Precisamente estas diferencias harán que las relaciones entre los superhéroes protagonistas sea algo complicada. "[Su dinámica] no solo ofrece la oportunidad para un buen drama y relaciones complejas, también resulta en divertimento. Es un concepto emocionante que explorar y mejora cuando añades el componente de nuestro increíble y talentoso reparto. Su química se añade a la dinámica", concluye. ¿Tienes ganas de ver en la gran pantalla al grupo de superhéroes a punto de entrar en batalla?

    Antes que Liga de la Justicia, el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC es Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína protagonizada por Gal Gadot. La cinta, dirigida por Patty Jenkins, llega a las salas de cine el 23 de junio y contará los orígenes de la princesa Diana y su salida de Themyscira para intentar salvar a la humanidad. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top