Mi cuenta
    'The Batman': La película podría tener un nuevo guion y estrenarse en 2019

    La cinta en solitario de El Caballero Oscuro protagonizada por Ben Affleck busca a un nuevo equipo creativo tras la salida del actor de la dirección.

    The Batman, la película en solitario sobre El Caballero Oscuro del Universo Cinemático de DC, no está pasando por su mejor momento. Ben Affleck, actor que da vida al superhéroe y que ha escrito el primer guion de la cinta, decidió recientemente abandonar la silla del director y ya no se colocará detrás de las cámaras en la película.

    Por lo tanto, Warner Bros. está en plena búsqueda de un nuevo realizador para sustituir a Affleck. Este nuevo fichaje, a su vez, también podría provocar importantes cambios en el guion del proyecto que ya ha sido reescrito por Chris Terrio, guionista de Liga de la Justicia. No obstante, según informa Forbes, The Batman podría descartar el libreto una vez tengan a un nuevo director.

    "El proyecto pasará por cambios sustanciales y posiblemente una reescritura completa", informa el medio antes citado. "Warner Bros. ya está hablando con varios directores para fichar por la película -incluido uno de mis favoritos para dirigir Batman, Matt Reeves, quien parece ser el favorito- y el proyecto tendrá un nuevo inicio una vez que se consiga un nuevo equipo creativo", concluye.

    Debido a estos cambios, Forbes también señala que la cinta podría retrasar su fecha de estreno y llegar a las salas de cine en 2019. ¿Qué director te gustaría que se encargase de la película? Ahora, y sobre estas líneas, no te pierdas el trailer de Liga de la Justicia, próxima entrega del Universo Cinemático de DC en la que aparecerá Batman. ¡Estreno 17 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top