Mi cuenta
    'The Batman': ¿aparecerá El Joker de Jared Leto en la película?

    Tras dejar Ben Affleck la dirección, nuevos rumores rodean a la cinta en solitario del Caballero Oscuro.

    Desde que Ben Affleck dejó la dirección de The Batman, multitud de nombres se han sucedido para sustituir al actor detrás de las cámaras, con Matt Reeves (Monstruoso, El amanecer del planeta de los simios) como el actual favorito del estudio. También se ha confirmado recientemente que Chris Terrio (Batman v Superman y La Liga de la Justicia) está rescribiendo el guion y que el estreno seguramente se retrase a julio de 2019. Y, además, un nuevo rumor relacionado con la cinta en solitario del Caballero Oscuro habla de la posible presencia del Joker de Jared Leto.

    A este villano lo vimos por primera vez en Escuadrón Suicida, en una aparición que a muchos de sus seguidores les supo a poco. Por tanto, y teniendo en cuenta lo querido que es el personaje entre los aficionados de DC, no es de extrañar que estén pensando en incluirlo en la cinta. Además, según informa Forbes, el Joker aparecía en los primeros borradores de la historia junto a otros enemigos de Batman, cuyos nombres no han sido revelados.

    Sin embargo, no debemos olvidar que se ha confirmado que la principal némesis de Batman en la película será Deathstroke, a quien interpretará Joe Manganiello. Aunque esto no tiene por qué ser un impedimento para que otros villanos icónicos hagan su aparición, sobre todo si finalmente el Manicomio Arkham aparece en la película. Y, en caso de que el Joker no aparezca en The Batman, quizá Jared Leto pueda regresar en Gotham City Sirens, donde podría reencontrarse con Harley Quinn (Margot Robbie).

    Mientras esperamos novedades y confirmaciones oficiales sobre The Batman, podemos disfrutar del tráiler de Wonder Woman, la próxima película del Universo Cinemático de DC, que llega a los cines el próximo 23 de junio y cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top