Mi cuenta
    Marvel: Scarlett Johanson habla sobre la posible película en solitario de Viuda Negra

    La actriz ha señalado que ha mantenido varias conversaciones con Kevin Feige y todo se reduce a un problema de tiempo, suyo y de Marvel.

    El Universo Cinematográfico de Marvel es un mundo en constante expansión. Uno de los lugares a los que todo el mundo espera que se expanda es hacia la película Viuda Negrauna cinta en la que los espectadores podrán conocer mejor al personaje de Scarlett Johanson

    Pese a que los fans esperan que este proyecto vea la luz algún día, todo apunta a que tardará años en suceder. Entre estos fans esperanzados se encuentra la propia actriz que en un reciente encuentro con Games Radar no ha dudado en explicar cómo avanza el proyecto: "He hablado con Kevin Feige sobre ello. Somos creativamente compatibles. Creo que ambos estamos de acuerdo en que el personaje es perfecto para una película en solitario, pero es un problema del tiempo, en este momento eso es un problema para ambos, para Marvel y para mí". 

    Consuela saber que el jefe de los Estudios Marvel piensa en este proyecto, pero ¿para cuándo? "Marvel tiene un calendario enorme. Están mirando de aquí a los próximos cuatro años. También yo tengo cosas que quiero hacer. Si lo hiciéramos, me dedicaría completamente a hacer de esta una película fantástica. Sería la mejor versión de una película que pueda haber. De otra forma, nunca lo haría". 

    Johanson no tiene prisa por llevar a cabo la película, siempre y cuando se haga de la forma adecuada: "Realmente tiene que tener su propia forma, su propio estilo y su propia historia. Pero hay tantas cosas buenas que puedes hacer con ello. Podría ser fantástico". 

    Por el momento, los fans de Marvel y de la Viuda Negra se tendrán que conformar con disfrutar de ella en las cintas grupales, una de las cuales será Vengadores: Infinity WarMientras tanto, ¿recuerdas Capitán América: Civil War?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top