Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Primer vistazo a la escena de la taberna en este clip de la película

    La versión de acción real del clásico de Disney de 1991 se estrena en España el 17 de marzo.

    La magia de Disney aterrizará en la gran pantalla el 17 de marzo con el estreno de la versión de acción real de La Bella y la Bestia. Dirige Bill Condon y Emma Watson y Dan Stevens son los encargados de interpretar a la pareja protagonista. En el bando opuesto están Luke Evans y Josh Gad, quienes dan vida a Gastón y su fiel compañero Le Fou.

    El clásico de 1991 de La Casa de Mickey Mouse cuenta con canciones memorables y la de Gastón es una de ellas. ¿Tienes ganas de ver la famosa escena de la taberna en la gran pantalla? Pues para que vayas preparándote, el programa Good Morming America ha estrenado un pequeño clip de ese momento de la cinta. Puedes verlo a continuación.

    Además de las míticas sintonías, la película también incluirá tres nuevas canciones que han sido compuestas por Alan Menken, quien ya trabajó en la cinta original de Disney.

    La Bella y la Bestia cuenta en su reparto de voces con Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Ding Dong y Emma Thompson como la Sra. Potts. Ahora, echa un vistazo al tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top