Mi cuenta
    'Harry Potter': Una 'YouTuber' te enseña a hacer la poción de amor de 'El Misterio del Príncipe'

    La secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Eddie Redmayne como Newt Scamander, llegará a las salas en 2018.

    ¿Quieres que alguien se encapriche o se obsesione contigo, eres fan de Harry Potter y tienes unos huevos de Ashwinder, unas espinas de rosa, un poco de menta y polvo de roca lunar en la despensa? Si es así y te parece que Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 (2018) -con Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander- está demasiado lejos en el calendario, puedes hacer una de las famosas pociones de amor de la saga creada por J.K. Rowling. Evidentemente, no se pueden hacer en el mundo real. Sin embargo, la 'YouTuber' Rosanna Pansino ha subido un vídeo en su canal -dentro de la serie Nerdy Nummies sobre comida temática- en el que te enseña a hacer la Amortentia que aparece en la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

    Las pociones de amor -hay varios tipos- causan aparentemente que el bebedor se sienta enamorado de la persona de la persona que le dio el brebaje. Pero, como indicaba Héctor Dagworth-Granger, posible pariente lejano de Hermione Granger, el verdadero amor no puede ser producido por medios artificiales. Su efecto se desgasta con el tiempo y una sola dosis normalmente dura hasta 24 horas. La poción debería oler a aquello por lo que las personas sienten atracción que, en el caso de Pansino, es chocolate, pizza y perritos. Según el canon, la de Harry olería a tarta de melaza, palo de escoba y pelo de Ginny, mientras que la de Hermione recordaría a césped recién cortado, pergamino nuevo y pelo de Ron -o pasta de dientes de hierbabuena en las películas porque sus padres son dentistas, informa Digital Spy.

    Según Horace Slughorn, la poción de amor es más potente cuanto más tiempo se deje transcurrir entre el momento en que la poción de amor termine de prepararse y el momento en que finalmente es consumida por alguien. Hay un antídoto pero, incluso después de ser utilizado, la víctima conserva todos los recuerdos vergonzosos de su forma de actuar bajo los efectos de la poción. Lord Voldemort fue concebido mientras su padre estaba bajo los efectos de la Armontentia y J.K. Rowling ha subrayado que este hecho tiene un significado simbólico, ya que el villano era incapaz de amar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top