Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': así se hicieron los efectos especiales

    Si disfrutaste con las criaturas mágicas que cuidaba Newt Scamander, te gustará descubrir cómo cobraron vida.

    Un mundo que cabe en una maleta, el MACUSA, multitud de criaturas mágicas… todo eso y mucho más descubrimos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la primera parte de la nueva trilogía del universo creado por J.K. Rowling, que nos presentó al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). Si disfrutaste conociendo estos lugares y seres nuevos, no te pierdas el siguiente vídeo, que muestra cómo se hicieron los efectos especiales:

    Rodeo FX ha sido la empresa encargada de dar vida al escurridizo escarbato y al resto de animales que aparecen en el film. Como puedes comprobar sobre estas líneas, el proceso fue complejo, ya que la película exigía emplear muchos efectos especiales que dotaran de realismo al mundo que nos presentaba, algo que sin duda ha conseguido.

    En Animales fantásticos 2 descubriremos todavía más secretos del mundo mágico, pues la segunda parte estará ambientada en París y Reino Unido y, además, aparecerá un joven Dumbledore. Aunque tendremos que esperar al 16 de noviembre de 2018 para ver las nuevas aventuras de Newt y sus compañeros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top