Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Tom Hiddleston habla del papel de Loki en la película

    La tercera entrega sobre los dioses de Asgard vuelve a estar protagonizada por Chris Hemsworth y se estrena el 27 de octubre.

    Aunque en los últimos días hemos descubierto nueva información sobre Thor: Ragnarok, la tercera entrega sobre el Dios del Trueno, poco hemos sabido hasta el momento de Loki. Por suerte, Tom Hiddleston ha dado algunas pistas de lo que podemos esperar de su personaje en la cinta en una entrevista para Fandango

    Thor tiene algunas preguntas, pero Loki es enigmático a la hora de darle respuestas.

    Como recordarás, al final de El mundo oscuro se descubre que Loki en realidad no había muerto. Es más, el Dios del Engaño había adoptado la forma de Odín para tomar su lugar en el trono, por lo que parece sin decírselo antes a su hermano. Según Hiddleston, esta intriga se mantendrá en Ragnarok, pues, aunque Thor tiene algunas preguntas, "Loki será muy enigmático a la hora de darle respuestas".

    Además, Hiddleston se ha mostrado encantado de interpretar por cuarta vez a este personaje y afirma que el director Taika Waititi es muy divertido y, por eso, se hizo en seguida muy amigo de Chris Hemsworth. El resultado del trabajo de los tres lo veremos a partir del 27 de octubre, fecha en la que Thor: Ragnarok llegará a los cines españoles. Antes podremos disfrutar de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril), la próxima entrega de la 'Fase 3' del Universo Cinemático de Marvel. Échale un vistazo a su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top