Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': Uma Thurman se arrepiente de haber rechazado un papel en la saga

    La protagonista de 'Kill Bill' podría haber dado vida a uno de los pocos personajes femeninos de la trilogía.

    Aunque ya han pasado más de 15 años desde el estreno de La comunidad del anillo, El Señor de los Anillos sigue siendo un referente cultural que, todavía hoy, nos sorprende con novedades. Si hace unas semanas el elenco principal se reunía para celebrar el aniversario de la saga, ahora Uma Thurman ha confesado que se arrepiente por no haber aceptado participar en ella.

    La considero una de las peores decisiones que he tomado en mi vida.

    En una reciente entrevista en el programa de Stephen Colbert, la protagonista de Kill Bill ha confirmado que le ofrecieron el papel de Éowyn, la guerrera de Rohan que tiene un papel fundamental en El retorno del Rey y que, además, es una de las pocas protagonistas femeninas de la trilogía dirigida por Peter Jackson. "Fue hace mucho tiempo y la considero una de las peores decisiones que he tomado en mi vida, pero acababa de tener a mi primer hijo y no podía salir de casa", ha explicado al respecto.

    Por eso decidió que era mejor no viajar con su pequeño hasta Nueva Zelanda, sobre todo teniendo en cuenta que hubiesen sido tres años de rodaje. "Definitivamente me arrepiento", ha insistido Thurman, a quien le hubiese encantado hacerse con el papel que finalmente fue para Miranda Otto. ¿Te hubiese gustado verla como Éowyn? Si sientes nostalgia por esta saga, recuerda su primer tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top