Mi cuenta
    'The Batman': ¿es este el motivo por el que Matt Reeves dejó la dirección la primera vez?

    La cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro está protagonizada por Ben Affleck.

    Después de todos los rumores y cambios que han rodeado a The Batman, la película por fin parece haberse encauzado. Matt Reeves finalmente será el director, retomando así el relevo de Ben Affleck, que abandonó este puesto para centrarse en la actuación. Pero, ¿qué llevó a Reeves a dejar la cinta en un primer momento?

    Al parecer el cineasta no estaba convencido con el trato, pues no incluía el control creativo que buscaba, o al menos eso asegura Cinema Blend. Según esta web, Reeves no estaba de acuerdo con que Warner Bros. pudiera decidir el rumbo de la cinta. Por tanto, se deduce que durante la negociación el estudio ha cedido y que, por eso, decidió aceptar finalmente el trabajo, aunque hasta que los implicados no se pronuncien esto son meras especulaciones.

    Los últimos rumores sobre The Batman apuntan a que Nightwing podría aparecer en esta película antes de protagonizar su cinta en solitario. Por el momento lo que está claro es que veremos al Caballero Oscuro de Affleck en la gran pantalla en Liga de la Justicia a partir del 17 de noviembre y que, antes, llegará Wonder Woman a los cines (23 de junio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top