Mi cuenta
    Pablo Rivero ('Neckan'): "Sería muy feliz protagonizando el musical de 'La La Land'"

    El actor, que acaba de volver a la serie de televisión 'Cuéntame cómo pasó', protagoniza la nueva película de Gonzalo Tapia, en cines el próximo 3 de marzo.

    Pablo Rivero, Toni Alcántara en Cuéntame cómo pasó, regresa a la gran pantalla el próximo 3 de marzo con el thriller de Gonzalo Tapia, Neckan. El actor ha visitado esta mañana el plató de SensaCine y hemos tenido el placer de charlar con él de su nuevo trabajo como protagonista, de su vuelta a la longeva ficción de TVE... y de La La Land, entre otras cosas.

    Aún con la resaca post Oscar, después de ver cómo La ciudad de las estrellas se quedaba sin el premio a la Mejor Película, y sabiendo que Pablo es un gran fan de la película de Damien Chazelle, le hemos preguntado si estaría dispuesto a convertirse en el Ryan Gosling español. El actor se ha mostrado entusiasmado con la idea de poder protagonizar un musical de La La Land.

    Si hicieran un musical de La La Land... lo que pasa es que Ryan Gosling baila muy bien, aunque yo canto mejor que él... si mi hicieran tocar el piano... bueno él aprendió. Todo es ponerse. (...) Estaría feliz

    Y, por supuesto, hemos querido saber quién sería su Emma Stone...

    ¡Emma Stone!. Macarena García, aunque es demasiado joven. (...) Emma Stone es muy especial. Creo que el éxito y el hecho de que a todo el mundo le guste Emma Stone es porque rompe con la barrera de la actriz glamurosa (...) es una actriz muy gamberra, pero al mismo tiempo es la más femenina, la más sexy y la mejor actriz. Y aquí tenemos muchas actrices así. La nueva generación, Anna Castillo, Silvia Alonso, Belén Cuesta, Amaia Salamanca, etc., etc., son muy gamberras. Son sexy, te gusta verlas, pero no se miran tanto. ¡Cualquiera de ellas [sería perfecta para el papel de la reciente ganadora del Oscar]!

    En Neckan, Pablo Rivero interpreta a Santiago García, un joven abogado de buena familia, que a finales de los años 50, decide viajar a Tetuán, al norte de Marruecos, con la intención de resolver la misteriosa muerte y desaparición de los miembros de una familia perteneciente a la masonería. Poco a poco y con la ayuda de un misterioso hombre empieza a descubrir cuál podría ser su verdadero pasado.

    Puedes ver el tráiler de la película sobre estas líneas, y la entrevista completa a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top