Mi cuenta
    'Logan': Asistimos a la presentación de la moto de Lobezno con Ángel Nieto

    La tercera entrega en solitario del famoso miembro de los X-Men, protagonizada por Hugh Jackman, se estrena en España este viernes 3 de marzo.

    Con motivo del estreno de Logan el próximo viernes 3 de marzo, nuestros amigos de 20th Century Fox España nos han invitado al evento 'La moto de Logan'. En este tributo a Lobezno, el piloto Ángel Nieto y el director deportivo Oscar Haro han sido los padrinos de la presentación de una moto única que refleja la esencia del famoso miembro de los X-Men.

    Twentieth Century Fox España

    "Dentro del mundo de las Harley, esta moto es única. Nunca he visto una moto así", afirma Nieto. Por su lado, los desarrolladores del vehículo, Efraón Triana y Peter G. Tapia de Pan Speed Shop, aseguraron que su intención fue que "la moto pareciera que había sido la compañera de fatigas de Logan durante toda su vida" y que habían intentado "incorporar adamantium a la moto. A pesar de que este material no existe, este mercurio se le parece mucho".

    Nada se ha dejado al azar en esta Harley. El depósito de gasolina, además de contener las garras características del mutante, es una réplica exacta de los utilizados en las anteriores entregas de la franquicia. El asiento está inspirado en la cazadora de cuero que suele portar Lobezno y la batería está tapada por un depósito muy similar al adamantium. Asimismo, la moto dispone de un hueco donde poder guardar puros.

    Twentieth Century Fox España

    Tras 17 años interpretando a Lobezno, Hugh Jackman pondrá fin a esta larga relación tras el estreno de Logan. James Mangold dirige este filme, que también cuenta con la presencia de actores como Patrick Stewart, Dafne Keen y Boyd Holbrook. ¡No te pierdas el tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top