Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Nuevo adelanto de la película de Disney en el que Bestia invita a cenar a Bella

    La versión en acción real del clásico de animación de 1991, con Emma Watson y Dan Stevens, se estrena en cines el próximo 17 de marzo.

    La Bella y la Bestia de acción real de Disney se estrena el próximo 17 de marzo en los cines y, después de que su director Bill Condon (La saga Crepúsculo) haya confirmado que incluirá un "momento gay", Yahoo Movies nos trae un nuevo adelanto. Este sucede justo cuando Bella (Emma Watson) es una prisionera de Bestia y él, un príncipe hechizado, intenta por todos los medios causar una buena impresión. Lumière, la Señora Potts y Ding Dong le animan para que sea "amable, atento, amistoso y dulce"... aunque su expresión es bastante aterradora cuando sonríe y enseña los dientes.

    Incluso en brevísimos vídeos como este, todo apunta a que Condon y su equipo ha capturado el esplendor del clásico original a través de la mezcla perfecta entre la acción real y la CGI. La película, además, se ha adaptado a nuestro tiempo y esto puede apreciarse especialmente en el personaje de LeFou, el aliado de Gastón (Luke Evans) interrpetado por el actor Josh Gad. "LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón y al siguiente quiere besar a Gastón", explica el realizador. "Está confundido sobre lo que quiere. Es alguien que se está dando cuenta de que tiene estos sentimientos".

    Este nuevo filme tiene como protagonista a una joven soñadora e inteligente llamada Bella (Emma Watson, Harry Potter) que vive en una pequeña aldea en compañía de su padre, un inventor de artilugios. Un día, cuando este viaja a una feria para exponer sus inventos, acaba perdido en el bosque y busca refugio en un misterioso castillo. Su señor, Bestia (Dan Stevens, Downton Abbey), decide encerrarlo y sólo lo pone en libertad cuando su hija se pone en su lugar. Juntos aprenderán a entenderse, nacerá una amistad y... ¿por qué no amor? Sobre estas líneas también tienes el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top