Mi cuenta
    '¡Rompe Ralph! 2': Ana Ortiz ('Criadas y malvadas') se une al reparto de la secuela de Disney

    La película ambientada en el mundo de los videojuegos dirigida por Rich Moore ('Zootrópolis') y Phil Johnston se estrena el 9 de marzo de 2018.

    Ana Ortiz (Criadas y malvadas, Black-ish) se une al reparto de ¡Rompe Ralph! 2, la secuela de la película de Disney sobre el mundo de los videojuegos. Dirigida por Rich Moore (Zootrópolis) y Phil Johnston, la cinta de animación tiene previsto su estreno para el 9 de marzo de 2018.

    Según informa Cinema Blend, la actriz americana conocida por su personaje de Hilda Suarez en la serie Betty tendrá un pequeño papel en la secuela de ¡Rompe Ralph! y supone su segunda participación en una película de Disney; su primer trabajo con la compañía de animación fue para la serie de Disney Channel Elena de Ávalor, donde pone voz a Rafa.

    A día de hoy sabemos que el reparto original de ¡Rompe Ralph! volverá a participar en la segunda entrega y que el actor británico James Corden (Trolls, Emoji: La película) también estará en la película, pero aún no hay nada confirmado. La secuela de ¡Rompe Ralph! tendrá lugar en el presente, seis años después de lo ocurrido en la primera película y ahora Ralph sale de los recreativos y ¡rompe Internet! ¿Qué aventuras vivirán esta vez el protagonista y sus amigos? Mientras esperamos más noticias, recuerda a Ralph en el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top