Mi cuenta
    'Logan': La nueva película de Lobezno podría tener una versión en blanco y negro

    Hugh Jackman ('Los miserables') volverá a la gran pantalla como el superhéroe mutante este viernes 3 de marzo.

    Ha llegado el momento. Hugh Jackman (Los miserables) tendrá que despedirse de uno de los personajes que más fama le ha otorgado este viernes 3 de marzo. El esperado estreno de Logan supone la tercera y última vez que los seguidores de Marvel verán al actor australiano como el mutante Lobezno. Este hecho ha provocado que los fanáticos del superhéroe imaginen cómo decirle adiós por todo lo alto, ¿qué mejor que disfrutar de la película mediante todas las combinaciones posibles? Gracias a uno de ellos, James Mangold ha adelantado que la cinta podría tener una versión en blanco y negro.

    Un usuario de Twitter llamado AdamMcDee ha enviado un mensaje al director suplicando que "Logan sea estrenada en blanco y negro" y señalando que necesita eso en su vida. Mangold no ha hecho esperar demasiado a su seguidor y le ha sorprendido diciendo: "Estoy trabajando en ello". Este simple comentario ha hecho estallar las redes sociales, las cuales se han llenado de 'tweets' que dan las gracias al cineasta y aseguran que siempre habían soñado con este momento.

    No es la primera vez que alguien imagina cómo sería disfrutar de Lobezno de esta forma. La mayoría de las fotografías promocionales han sido difundidas en blanco y negro. Además, un usuario de youtube compartió hace meses el primer tráiler con imágenes monocromáticas de la cinta. ¿Te gustaría que esta nueva versión se estrenase en las salas de cine de todo el mundo? Por el momento, los últimos supervivientes de los X-Men llegarán de manera tradicional a la gran pantalla esta semana. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top