Mi cuenta
    'Ghost In the Shell': Juliette Binoche despierta a Scarlett Johansson en este nuevo adelanto de la película

    La cinta de acción real basada en el manga de Masamune Shirow se estrena en España el 31 de marzo.

    "No te salvaron la vida, te la robaron". La película Ghost in the Shell se estrena el próximo 31 de marzo y, además de sortear entradas por cortesía de la Embajada de Japón en España, en SensaCine ya puedes ver -sobre estas líneas- un nuevo adelanto protagonizado por la Dr. Ouelet (Juliette Binoche) y por Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson). En el vídeo, la primera le cuenta a The Major que su cuerpo ha quedado dañado en una misión y que fue imposible salvarlo. "Te hemos hecho un nuevo cuerpo. Pero tu mente, tu alma, siguen ahí dentro. Estás a salvo". Mira cómo reacciona ella justo arriba.

    Dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), El alma de la máquina lleva a la gran pantalla el manga creado por Masamune Shirow. La historia, ambientada en un Japón futurista, gira en torno a Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), líder de Sección 9, un grupo de trabajo de élite con el objetivo de luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Su cuerpo ha sido reemplazado por completo, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas inimaginables para el hombre.

    El reparto del filme también cuenta con Michael PittPilou Asbæk, Takeshi KitanoChin Han, entre otros. Además del nuevo adelanto de Paramount Pictures, también puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top