Mi cuenta
    Unos cines de Londres proyectan 'La La Land' en una sala que tenía que exhibir 'Moonlight'

    El histórico error cometido por los protagonistas de ‘Bonnie & Clyde’ en los premios Oscar del pasado domingo sigue dando que hablar en todo el mundo.

    Aunque ya han pasado varios días desde la gran equivocación ocurrida durante la 89ª edición de los Oscar al anunciar el ganador en la categoría de Mejor Película, el tema sigue presente y sigue protagonizando noticias en todos los medios. Hoy mismo te hemos contado que el propio Chazelle -director de La La Land- ha comentado que en aquel momento pensó que le estaban gastando una broma y que los notarios responsables no volverán a trabajar para la Academia. Pero el resto del mundo ha preferido tomarse el ya histórico error con un poco de sentido del humor, como es el caso de un cine de Londres que ha hecho reír a sus espectadores al equivocar intencionadamente las dos películas en un pase.

    Tal y como informa The Independent, los asistentes que acudían a la proyección de la oscarizada Moonlight en el cine Rio en Dalston, en Londres, quedaron sorprendidos cuando al apagarse las luces empezaron a salir en pantalla imágenes del musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling. Las carcajadas y los aplausos del público no tardaron en hacerse oír por toda la sala. El encargado del cine ha confirmado que fue una broma cometida adrede para hacer reír a los espectadores y que solo proyectaron unos 20 segundos de un tráiler.

    La película dirigida por Barry Jenkins consiguió alzarse con dos estatuillas más esa noche, la de Mejor Guion Adaptado y la de Mejor Actor de Reparto para Mahershala Ali. No te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top