Nota películas
Mi SensaCine
    'Logan': Despídete de Hugh Jackman como Lobezno con las nuevas imágenes de la película
    Por Andrea Zamora — 2 mar. 2017 a las 19:56
    facebook Tweet

    La tercera entrega en solitario del mutante de los X-Men se estrena en España el 3 de marzo.

    ¿[email protected] para despedirte de Hugh Jackman como Lobezno? Logan, la tercera entrega en solitario del mutante de los X-Men, llega a las salas de cine mañana, viernes 3 de marzo, y, después de enseñarte cómo ha envejecido el personaje con este vídeo, ahora EW ha publicado cuatro imágenes nuevas de la película que cerrará la etapa de Jackman como uno de sus personajes más icónicos. 

    En las dos primeras, el protagonista absoluto es Jackman como Lobezno. En Logan, al protagonista le ha tocado vivir en un mundo en el que ya no quedan mutantes y su objetivo es alejarse de la leyenda en la que se convirtió peleando junto a la Patrulla X. Por ello, las imágenes muestran al mutante en un escenario distópico, al más puro estilo Mad Max

    En la tercera y cuarta imagen vemos una cara nueva. Ella es Dafne Keen, la joven actriz que da vida a Laura/X-23, la clon femenina de Lobezno que hará salir al protagonista de su guarida. En la última fotografía, además de ver a los dos personajes cubiertos de sangre, aparece James Mangold, director de la película.

    Logan cuenta en su reparto con Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, Stephen Merchant como Caliban, Boyd Holbrook en el papel de Donald Pierce y Richard E. Grant como el doctor Zander Rice. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top