Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Las primeras críticas aseguran que la nueva versión encantará a los fans del clásico de Disney

    El filme de acción real protagonizado por Emma Watson llegará a los cines españoles el próximo 17 de marzo.

    Se acerca el estreno de una de las películas más esperadas del año: La Bella y la Bestia. El próximo 17 de marzo llegará a los cines españoles la nueva versión de acción real del clásico de Disney y ya han comenzado a publicarse las primeras críticas, tal y como ha recogido CinemaBlend. Se trata de una de las cintas del estudio favoritas del público, ¿conseguirá estar a la altura la obra de Bill Condon?

    Sean O'Connell destaca los "GRANDES números musicales" y opina que no es tan buena como la animación, "pero tiene su encanto". Kelly West también asegura que es "entretenida y encantadora", en especial los números musicales. "Como fan de Disney, me encanta".

    Muchos coinciden al señalar que es muy fiel al clásico del estudio, pero tiene algunos cambios. Para Stephen (Dirk) Libbey, estas variaciones le otorgan "profundidad" y convierte a la película en algo único. Eric Eisenberg, redactor de CinemaBlend, asegura que los fans de la película van a amar la nueva versión: "Una adaptación muy fiel y visualmente hermosa".

    Como en la película de animación, la historia se centra en Bella, que vive en una pequeña aldea en compañía de su padre, un inventor de artilugios. Un día, cuando este viaja a una feria para exponer sus inventos, acaba perdido en el bosque y busca refugio en un misterioso castillo. Su señor, Bestia, decide encerrarlo y sólo lo pone en libertad cuando su hija se pone en su lugar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top