Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': Así son los 12 primeros minutos de la película protagonizada por Scarlett Johansson

    Rupert Sanders (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’) dirige la adaptación cinematográfica del conocido manga futurista de Masamune Shirow. ¡Estreno 31 de marzo!

    Ya queda menos para poder disfrutar en cines de la esperada Ghost in the Shell, la adaptación a la gran pantalla del famoso manga creado por Masamune Shirow. Pero unos pocos afortunados ya han podido echar un vistazo a los 12 primeros minutos de esta historia ambientada en un Japón futurista, gracias a la proyección de este fragmento en varios cines IMAX 3D de EE.UU. ¿Quieres saber qué opinan los espectadores de este primer avance de la historia?

    ¡Ojo, 'SPOILERS' de 'Ghost in the Shell'!

    Tal y como informa Collider, los 12 minutos que se pudieron ver en estas salas correspondían a dos escenas completas de la película. En la primera de ellas, Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson) está siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. La transformación -llevada a cabo por la Dra. Ouelet (Juliette Binoche)- incluye escenas del cuerpo desnudo de la actriz, aunque bajo un prisma de cuerpo artificial sin connotaciones sexuales. La cámara apunta a cada parte del proceso que está teniendo lugar: el cerebro, la piel en láminas, etc.

    La segunda escena que se pudo visualizar transcurre un año más tarde de los sucesos acaecidos durante la primera, y muestra cómo Johansson intenta prevenir el asesinato de un hombre de negocios (Michael Wincott). Este momento puede resultar más familiar para los fans, ya que ha salido previamente a la luz como parte de algunos adelantos. Se trata del ataque de la geisha robótica.

    Según estos 12 minutos de proyección, los espectadores auguran que la película tendrá fuertes dosis de acción, pero también momentos de reflexión filosófica acerca del límite entre la humanidad y la máquina. Recuerda que Ghost in the Shell se estrena el 31 de marzo. ¡Arriba tienes su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top