Mi cuenta
    Primer adelanto de 'Power Rangers' y nuevos e increíbles pósteres del 'remake'

    Becky G., Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin y RJ Cyler son unos héroes adolescentes en la película que se estrena el 7 de abril en cines.

    El 'remake' de Power Rangers dirigido por Dean Israelite (Project Almanac) se estrena el próximo 7 de abril en los cines y Lionsgate acaba de difundir cinco nuevos pósteres y el primer adelanto oficial con los Rangers descubriendo al androide Alpha 5 y su futuro Centro de Comando. Como recuerda CBM, el filme podría debutar en la taquilla de EE.UU con una recaudación de 38-50 millones de dólares.

    El filme gira en torno a cinco adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad: Billy (RJ Cyler), Zack (Ludi Lin), Kimberly (Naomi Scott), Trini (Becky G.) y Jason (Dacre Montgomery). Sin embargo, su vida cambia por completo cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, se convierten en superhéroes. Desde ese momento, Zordon (Bryan Cranston) se convierte en su nuevo mentor y los entrena para detener a la malvada Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

    Elegidos por el destino, los héroes de la cinta descubren muy pronto que son los únicos que pueden salvar su pequeña ciudad de Angel Grove y la Tierra de la terrible amenaza alienígena. Para su misión, los Rangers contarán con la ayuda de sus Dinozords, unos gigantescos robots con poderes especiales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top