Mi cuenta
    'Logan': Hugh Jackman dobla a Lobezno en este vídeo detrás de las cámaras

    La tercera entrega en solitario del mutante de los X-Men lleva recaudados más de 247 millones de dólares en todo el mundo.

    El adiós de Hugh Jackman a Lobezno ya ha llegado a las salas de cine. Logan es la última vez que el actor se pone las garras de su personaje más icónico, uno al que lleva dando vida 17 años, y el intérprete ha compartido con todos sus seguidores en Facebook un vídeo detrás de las cámaras en el que se le puede ver doblando a su personaje. 

    La escena pertenece a uno de los momentos finales de la película en el que Lobezno saca sus garras más furioso que nunca. Aunque solo se trata de su voz, Jackman interpreta a su personaje como si estuviese en pleno rodaje de la cinta bajo las órdenes de James Mangold. Grita, corre e incluso pelea. Puedes ver el vídeo a continuación. 

    Logan, ambientada en el año 2029, sigue a un cansado Lobezno que busca esconderse del mundo y de la leyenda en la que se convirtió peleando junto a los X-Men. Ahora, el protagonista cuida de un anciano Charles Xavier (Patrick Stewart), quien padece una enfermedad mental que hace que sus poderes sean muy peligrosos. Todo cambiará cuando entre en sus vidas Laura (Dafne Keen), la clon femenina de Lobezno. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top