Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Conoce a Walter, el nuevo androide interpretado por Michael Fassbender, en el último tráiler

    Ridley Scott dirige la secuela de 'Prometheus', que se estrena en España el 12 de mayo.

    20th Century Fox España

    Tras la pequeña presentación que te mostramos hace unos días de Walter, el nuevo androide al que interpreta Michael Fassbender en Alien: Covenant, ahora 20th Century Fox ha difundido un adelanto completo para que puedas conocer en profundidad a este nuevo personaje. Este nuevo 'clip', que puedes ver a continuación, muestra el proceso de creación de Walter y su "nacimiento".

    "El nuevo Walter. Creado para servir" es el eslogan con el que se presenta a este androide en un vídeo que incluso ofrece la posibilidad de poder reservar tu propio Walter en MeetWalter.com. Pero, ¿quién o qué es realmente Walter? ¿Por qué es igual que David? El propio Ridley Scott lo explica en una entrevista concedida a Cinema Blend:

    ¿Cuántos Mercedes Benz hay? Tú consigues un gran androide, por lo que es un buen negocio. Lo mismo ocurriría con Roy Batty (Blade Runner). Si no hubiera muerto, probablemente se habrían hecho un montón de Roy Battys

    Walter puede parecerse mucho a David, pero la verdad es que en realidad tienen diferencias muy específicas. En los 10 años que transcurren entre Prometheus y Alien: Covenant, la población terminó asustándose de las características más humanas de David. Como resultado, Walter es mucho menos emocional. Fassbender lo explica así:

    Cuando salió el David 8, hubo una especie de rechazo por parte de la gente a ese modelo porque les asustó un poco. Estaba demostrando muchas cualidades humanas y su programación estaba evolucionando hacia características humanas -como el ego, la vanidad y el orgullo. Ellos pensaron que sería preferible que no fuera tan útil y así hacer que la gente se sintiera menos incómoda. Así que diseñaron los siguientes modelos con menos rasgos humanos... bueno, ¡ninguno de ellos realmente! Por lo tanto, Walter es simplemente muy directo, lógico y sintético. Se parece más al doctor Spock de Leonard Nimoy

    Alien: Covenant llegará a los cines el próximo 12 de mayo. Scott se pondrá tras las cámaras en esta nueva entrega de la franquicia que el mismo comenzó en 1979 con Alien, el octavo pasajero. Fassbender protagoniza este filme junto a Katherine Waterstony Danny McBride. ¡No te pierdas el último tráiler bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top