Mi cuenta
    Kristen Stewart revela por qué se ha rapado la cabeza

    La actriz se mete en la piel de una ingeniera mecánica en 'Underwater', película que comienza a rodar en unas semanas.

    Kristen Stewart (Café Society, la saga Crepúsculo) soprendió a todos hace unos días cuando acudió a un evento con un radical cambio de look: rapada y teñida de rubio. No obstante, la intérprete ha revelado recientemente que hay una razón para que haya decidido adoptar este aspecto y, como viene siendo habitual en el mundo del cine, tiene que ver con una película. En concreto, con la cinta Underwater, la cual que comienza a rodar en un par de semanas (vía Today). 

    Hago una película en un par de semanas llamada 'Underwater' e interpretado a una ingeniera mecánica que trabaja en una plataforma petrolífera en el fondo del océano, así que, para mí, es práctico. No voy a poder retocarme mucho una vez que me pongan el casco encima. Debía afeitarme la cabeza.

    Stewart no es la única actriz que se ha rapado la cabeza por un papel. El caso de Demi Moore en La teniente O'Neil, Karen Gillan en Guardianes de la Galaxia o Natalie Portman en V de Vendetta son algunos de los casos más conocidos. No obstante, la actriz también ha reconocido que la idea de raparse la cabeza llevaba un tiempo rondando en su cabeza. "En algún momento de tu vida quieres ser capaz de hacer esto... y es increíble", concluye. 

    Personal Shopper es una de las próxima películas de Stewart. En esta cinta, dirigida por Oliver Assayas, la actriz interpreta a una joven que tienes poderes psíquicos y es capaz de comunicarse con los muertos.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top