Mi cuenta
    'War Party': Tom Hardy será el protagonista de la nueva película de Netflix

    Andrew Dominik dirigirá el proyecto que producirá la empresa de Ridley Scott.

    Tom Hardy llega a Netflix, aunque no a bordo de una serie. Según informa The Hollywood Reporter, el actor protagonizará War Party, una película producida por la empresa de Ridley Scott que contará con Andrew Dominik (Mátalos suvamente) como director. Scott ya ha trabajado con Hardy como productor en la serie de HBO, Taboo.

    Se conocen pocos detalles sobre este proyecto, ya que se está manteniendo en secreto, pero ya se sabe que el filme se centrará en una historia basada en hechos reales sobre los Navy SEALs.

    THR ha revelado que War Party era un proyecto muy codiciado. La famosa plataforma de 'streaming' ha tenido que competir contra Amazon, Universal y Lionsgate, entre otras compañías, para hacerse con los derechos de la película.

    Este detalle se suma al hecho de que Tom Hardy se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El actor encadena varios éxitos como Mad Max: Furia en la carretera, Peaky Blinders o la ya mencionada Taboo, además de su nominación al Oscar por El renacido. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top