Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': ¿Es la Señora Potts la más afectada por la maldición?

    Bill Condon dirige la adaptación en acción real del clásico Disney de 1991 con Emma Watson. ¡Se estrena hoy en cines!

    Hoy, viernes 17 de marzo, llega a la gran pantalla la esperada reinvención de La Bella y la Bestia con Emma Watson y Dan Stevens en la piel de los dos protagonistas de esta historia de amor. Pero la película no sería lo mismo sin la presencia de sus icónicos personajes secundarios, como Lumière (Ewan McGregor), Din-Don (Ian McKellen) y el resto de habitantes del castillo que son transformados en objetos animados por culpa de la maldición de una hechicera. Sin haber hecho nada para merecerlo, todos sufren las consecuencias del terrible encantamiento pero, ¿quién es el personaje más afectado? ¡La Señora Potts!

    ¡'Spoiler'! No sigas si no quieres saber detalles

    Tal y como apunta Cinema Blend, la Señora Potts (Emma Thompson) tiene un marido en el pueblo y, tras la maldición, el Sr. Potts (Gerard Horan) se olvida por completo de su mujer y de su hijo pequeño. Diez años en los que el hombre -al que conocemos con un afable señor que le presta libros a Bella- vive siempre con la sensación de que se ha olvidado de algo. Pero eso no es todo y, aunque al final de la película la familia se vuelve a reunir, su mujer y su hijo se han mantenido con la misma edad gracias a la maldición, mientras que él ha envejecido.

    ¿Qué te parece la triste historia de la familia Potts? Bill Condon dirige esta nueva adaptación del clásico Disney que, entre otros, cuenta con nombres como los de Luke Evans (La chica del tren), Josh Gad (Pixels) o Stanley Tucci (Spotlight), entre otros muchos. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top