Mi cuenta
    'La Isla Calavera' de 'Kong' aparece en Google Maps

    La localización, categorizada como lugar arqueológico, tiene más de 200 imágenes y casi 8000 opiniones.

    ¿Aún no has visto Kong: La Isla Calavera? La cinta de Warner Bros. protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Brie Larson está siendo un éxito en la taquilla internacional y en la española, superando así a otros proyectos muy esperados como Logan. Pero ahora, King Kong y sus "amigos" han llegado a un nuevo nivel: Google Maps

    Sí, tal y como ha publicado Business Insider, el estudio ha emprendido una acción publicitaria que consiste en incluir a la Isla Calavera en los mapas de Google y así, el que quiera, pueda conocer más cosas sobre esta misteriosa isla, que ha sido categorizada como sitio arqueológico y que ya cuenta con más de 200 imágenes y casi 8.000 opiniones de personas. 

    Si quieres encontrar esta peligrosa isla del Pacífico sur, deberás buscar 'Skull Island' y maps y así prepararte a descubrir todos los secretos. Algunas de las reviews que los usuarios han dejado están relacionadas con la cinta, destacando aspectos positivos de ella, o criticando este lugar como destino vacacional, juzgando con una sola estrella el servicio recibido por los trabajadores del 'Resort' que ni si quiera se han dignado a responder sobre el paradero de su hijo desaparecido.

    Mensajes con mucho humor, para una de las cintas más esperadas del año. Pero este no es su primer encuentro con Google, ya que como hace poco tiempo os contábamos, un ilustrador de cómics que realizó su propia versión del cartel de Kong: La Isla Calavera bajo el título ¡Este mono es un peligro! La viralización de la imagen y el saber hacer de Manuel Álvarez, consiguieron que hasta Wikipedia cambiase el título de la cinta en español, algo que ya ha sido corregido permaneciendo como una broma. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top